Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

jueves, 7 de marzo de 2013

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA (Seestrena)

Primer tráiler de La Gran Familia Española

 
'La Gran Familia Española' es la historia del más pequeño de cinco hermanos, que a sus 18 años, decide casarse con su novia embarazada. Lo tiene todo: los mejores invitados, la boda perfecta… pero ha elegido la fecha más inoportuna: el día en el que España juega la final del Mundial de Sudáfrica. ¿Quién iba a pensar que pasaríamos de cuartos?
Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, esa familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, se va a enfrentar al partido más importante de su vida.¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?
Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.
Ya podemos ver las primeras imágenes de 'La Gran Familia Española' es la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo, director de las exitosas 'Primos', 'Gordos' y 'Azuloscurocasinegro'. A sus actores fetiche Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre se suman Roberto Álamo, Miquel Fernández, Patrick Criado y Verónica Echegui.
'La Gran Familia Española' es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Atresmedia Cine con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España, que además distribuirá la cinta. 'La Gran Familia Española' llegará a los cines en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario