Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

domingo, 17 de marzo de 2013

GEORGES CLOONEY ( Amalia Enriquez)


EL SEDUCTOR POR EXCELENCIA ACABA DE ROMPER CON SU ENÉSIMA NOVIA

Clooney, novio a la fuga

Acaba de romper con su enésima novia. Esta vez era una campeona de lucha libre, más alta que él, con un físico espectacular y unas espaldas más anchas que las del actor. Después de pasearla por las alfombras rojas de turno y alojarla en sus elitistas casas del Lago Como y Baja California, George Clooney ha preferido seguir siendo soltero. Cuando sus relaciones llegan a los dos años, el actor “se fuga” al más puro estilo cinematográfico de Julia Roberts..

 
 
George Clooney
Nadie es perfecto, pero él se acerca más que nadie a los cánones clásicos del “hombre irresistible”. Seductor, irónico, imprevisible, galante, ingenioso, unas veces antidivo y otras algo fantasma. Los años le han dejado un poso de madurez, que no ha conseguido con ninguna de sus conquistas amorosas. Pasada ya la barrera de los 50, sigue prefiriendo vivir solo que mal acompañado. A diferencia de otros, no necesita lucir músculo para enganchar al personal. Su físico, hay que reconocerlo, es un filón...
George Clooney

Las encuestas ya no le consideran el “hombre vivo más sexy del mundo”, algo que él agradece. Allí donde aparece sigue organizando una revolución mediática, que se escapa de su control. Sus incondicionales dicen que combina como nadie el encanto canalla de Clark Gable con el educado sex-appeal de Cary Grant. Tras 30 años en el cine, conserva intacta su integridad, lo que le ha convertido en uno de los cineastas más lúcidos del momento. En la madurez en la que está anclado asegura que no piensa en la muerte pero que, cuando le llegue el momento, le gustaría que fuera en una residencia de ancianos, cogido de la mano de un amigo. Tal vez ese es el motivo por el que ninguna de sus chicas termina sus días con él.
George ClooneyGeorge Clooney | 

“Uno ya es muy independiente”, me dijo en una de las últimas entrevistas. “Yo tengo un carácter muy sociable, me gusta la gente, me encanta estar con mis amigos, hacer escapadas de soltero. Y encontrar a alguien que acepte sin miramientos todo eso no es fácil”.
Siempre ha hecho especial hincapié en que no debemos hacer caso de las leyendas que circulan por ahí sobre él. “Yo no ligo, a mí me ligan”, suele decir. “No he tenido tantas novias como dicen. Estuve casado una vez y no funcionó. Soy mejor amante y amigo que marido, por eso no me volveré a casar. Y tampoco quiero tener hijos, porque soy una persona llena de imperfecciones. Sería una irresponsabilidad querer educar a un hijo a instancias de mis defectos. Disfruto con los hijos de mis amigos, pero no tengo la responsabilidad de educarlos”.
George Clooney y Stacy Keibler posaron así de guaposALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013 | Foto: Gtres

Es uno de los actores que tiene un comportamiento muy natural con la prensa aunque, cuando le entrevistas varias veces, te das cuenta que los gags que le funcionan son los que siempre utiliza para ganarse a su interlocutor. Iba para periodista y “por eso os entiendo mucho mejor de lo que podeis creer. El vivir en un hogar, en el que mi padre desempeñaba tu profesión, me ha dado muchas tablas para comportarme con vosotros en momentos buenos y en los delicados. Yo quería ser periodista, porque era lo que había vivido en mi casa. Era la profesión que nos daba de comer. Sin embargo, nunca llegue a estudiarla y, antes de llegar al cine, trabajé en muchas cosas: corté tabaco, pinté caricaturas, vendí zapatos de mujer. Esos si eran trabajos duros”.
George Clooney y Amalia Enríquez

La fama no le ha cambiado porque, según él, le llegó ya siendo madurito. Reconoce que, en apariencia, lo tiene todo “hay cosas del día a día que he tardado en aprender a valorar. Cuando la vida te da más de lo que deseas e, incluso, de lo que necesitas...es fácil perder un poco la perspectiva. El paso de los años me ha demostrado que la felicidad está en las cosas pequeñas. Y ahora, que disfruto de más de lo que nunca soñé, he descubierto que tengo mi vida llena porque he empezado a saber valorar aquello que ha hecho de mí el hombre que soy. Y creo que ya me siento muy cómodo en mi piel”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario