Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

miércoles, 26 de junio de 2013

PE, PRONTO SERÁ MAMA DE NUEVO ( Celebrities)


LA ACTRIZ QUIERE MANTENER SU INTIMIDAD A TODA COSTA

Penélope Cruz, enfrentada con la prensa a pocos días de dar a luz

¡Pero qué caracter se gastan nuestras 'celebs' cuando quieren! Penélope Cruz nunca ha sido muy amiga de la prensa española y parece que eso ni ha cambiado ni cambiará. Embarazadísima de la vida, la actriz se enfrentó a los periodistas con un escueto 'No os acerquéis más' hace unos días a la salida de una productora. Además, ya quedan pocos días para que dé a luz a segundo hijo en la clínica Ruber.¡Empieza la cuenta atrás!

 
Penólope Cruz y su hermano Edu abandonando la clínica
Podríamos decir que quizás los nervios han sacado lo peor de su carácter pero lo cierto es que Penélope Cruz nunca ha hecho muchas migas con la prensa. Muy seriota y con unas enormes gafas de sol la actriz salía de una productora de la capital, tras cerrar proyectos para cuando vuelva al trabajo, y se encontró con los periodistas, interesados por su estado de salud. Ella fue de lo más escueta y tajante con su saludo: "No os acerquéis más".
Tras estas palabras Pe se metió en un coche a toda prisa y no nos dejó disfrutar de las que probablemente serán sus últimas imágenes embarazada. La actriz no tardarán en ingresar en la clínica Ruber y parece que todo está a punto para que traiga al mundo a su segundo retoño.  Seguro que lleva de maravilla con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz, que nació el pasado 14 de mayo.
Su primer hijo, Leo, nació en el famosísimo hospital Cedars Monte Sinai de Los Ángeles, lugar elegido por otras famosas para dar a luz como Salma Hayek, Jodie Foster o Julia Roberts. En este lujoso hospital los precios de la suite por día suponen más de 2000 euros. Su hermanit@ será español de pura cepa y ya no queda nada para que esté aquí...
Se rumorea que Pe y Javier Bardem podrían haber tomado la decisión de fijar su residencia en Madrid y que, probablemente, el pequeño Leo vaya a un colegio cercano a Aravaca el próximo curso. ¡Qué ilusión lo de tener más VIP babys por nuestras tierras...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario