Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

lunes, 10 de junio de 2013

JOHN MALKOVICH (Fotogramas)

Ocurrió en Toronto (Canadá)

John Malkovich le salva la vida a un anciano

  • Jim Walpole, de 77 años, se hizo un profundo corte en el cuello tras caer sobre un andamio y estuvo a punto de morir desangrado.
 
  



John Malkovich se encuentra estos días en Toronto, interpretando en el teatro Elgin 'Las Variaciones de Giacomo' de Michael Sturminger. Entre función y función, aún le sobra tiempo para protagonizar escenas de rescate dignas de las más trepidantes películas de acción.
El pasado sábado por la noche, Malkovich presenció, mientras fumaba un cigarrillo en la calle, como un hombre de 77 años llamado Jim Walpole, que paseaba junto a su esposa, tropezaba con un andamio y caía al suelo. Tras golpearse con una pieza metálica, el anciano empezó a sangrar abundantemente por el cuello. Muy poco tardó el actor en acudir en su ayuda, asistiéndole y taponándole la herida para evitar que se desangrara. Con la ayuda de su bufanda y del restaurador Ben Quinn, propietario del restaurante en el que había cenado la pareja de ancianos, Malkovich logró parar la hemorragia hasta que llegaron las asistencias médicas. Walpole fue trasladado al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura antes de ser dado de alta.
“Viendo como sangraba, parecía que se había seccionado la arteria carótida o la yugular”, explicó a los medios Marilyn, la esposa del accidentado: “John Malkovich y Ben Quinn estuvieron maravillosos y nos ayudaron mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario