Tres expresiones de una misma secuencia. Tres amables expresiones de nuestro admirado Pierce Brendan Brosnan: siempre educado, amable, sofisticado, sin olvidar en ningún momento los buenos modales y su "charm". Sigue manteniendo su indudable atractivo que ha encandilado a las mujeres de todo el mundo. Pero aún más atractivo su imagen personal, siempre cariñoso y correcto con todo aquel que se acerca a pedirle un autógrafo. Robert Pattison cuenta una anécdota de que cuando estaban rodando en Nueva York la película Remember me.
Según cuenta el jóven actor, estaban comiendo ambos en un restaurante y los comensales cercanos no dejaban de mirarles y cuchichear entre ellos. " Yo no sabía dónde meterme, quizás debajo de la mesa de la vergüenza que me daba, comenta Robert. Entonces , Pierce se levantó se dirigió hacia ellos y dijo: "Buenos días soy Pierce Brosnan y tengo mucho gusto en saludarles"
De inmediato la sorpresa de los que allí estaban fué grande y dejaron de incomodarles. Parece ser que Robert, debido a su juventud, es muy tímido, es decir le falta el "rodaje" y la experiencia que Pierce ha adquirido en el transcurrir de los años. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario