Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

viernes, 14 de enero de 2011

NATURALEZA

Panorámica de Queensland (Australia)

En la ciudad de Queensland nunca habian conocido unas inundaciones semejantes. Todo está sumergido bajo el agua que les está golpeando incesantemente desde hace dias. Hay personas desaparecidas e infinidad que han tenido que dejar sus hogares sin poder escatar sus enseres y recuerdos. No saben cuándo podrán regresar. El desastre es inmenso.
En Rio de Janeiro está ocurriendo las mismas circunstancias: el lodo les está anegando y los desaparecidos aumentan cada día a medida que los servicios de rescate van accediendo al terreno.
Tenemos que reflexionar sobre lo que está ocurriendo cada vez con desastres más graves y que  suceden cada vez con más frecuencia.Debemos pensar que desde hace años estamos haciendo las cosas muy mal y la naturaleza cansada de tantos desafueros, nos está presentando batalla, batalla que tenemos de antemano perdida. Negociemos, pues, y la negociación no puede ser otra que cuidar nuestro entorno y rápidamente, porque ya no tenemos tiempo. La cólera que nosotros mismos hemos creado en la Naturaleza ya no admite más demoras, estamos al límite.
Las películas de ciencia ficción que hace unos años nos producían risa y exageración, nos hacen ver que los realizadores que las crearon no estaban tan descaminados por los desastres que mostraban y se habían anticipado a su tiempo porque está ocurriendo lo que nos habían anunciado.¡ Estamos jugando con fuego ! con un fuego en el que nos vamos a quemar todo el género humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario