Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

martes, 16 de abril de 2013

sábado, 13 de abril de 2013

SE NOS CASA TRINI ( hola.com)

  • Trinidad Jiménez, felicitada en el Congreso tras anunciar su boda
  • Trinidad Jiménez, felicitada en el Congreso tras anunciar su boda
    La exministra y diputada socialista Trinidad Jiménez recibió ayer, con una inmensa sonrisa, las felicitaciones de sus compañeros del Congreso tras anunciar su próxima boda con su pareja desde hace 5 años, Miguel Ángel de la Fuente, cámara de Televisión Española. Se trata del segundo matrimonio de la diputada, de 51 años, divorciada en 1995, que se celebrará a principios de verano y será oficiado por su amigo Jaime Lissavetzky, jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, según fuentes del grupo municipal socialista. Al parecer, será una boda discreta ya que para ambos es su segundo matrimonio y él tiene una hija de su primer enlace. Trinidad Jiménez inició su relación con Miguel Ángel de la Fuente durante un viaje en 2008, cuando la socialista, entonces Secretaria de Estado para Iberoamérica, acompañó a la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, en una visita oficial a Latinoamérica.

    viernes, 12 de abril de 2013

    martes, 9 de abril de 2013

    Fallecimiento de José Luis Sampedro

    El pasado domingo, dia  7, falleció en su domicilio de Madrid,  el escritor José Luis Sampedro, según ha confirmado la familia.  No dieron a conocer la noticia por su expreso deseo. hasta haber realizado su incineración  en la mañana de hoy.  Era persona muy querida por su afabilidad. La noticia nos ha sorprendido a todos los que éramos sus seguidores. Contaba 96 años en plena lucidez.

    Sara Montiel Su último paseo por Madrid

    <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MJDqBk2cTJ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




    Molino EL CULEBRO dedicado a Sara Montiel (Campo de Criptana)

    Interior del molino con recuerdos de la actriz-cantante

    Placa del molino museo dedicado a Sara Montiel, en La Mancha, tierra de Don Quijote

    A las 11´30, el cortejo fúnebre que porta los restos de Sara Montiel, iniciará su último paseo por Madrid. La Gran Vía, testigo de su mayor triunfo "El último cuplé" verá como se dirige hasta la Plaza del Callao, y allí en la fachada del cine que lleva ese nombre, en pantalla gigante, se proyectarán dos de sus mejores películas: El último cuplé y La violetera.
    Posteriormente será conducida hasta la Sacramental de San Justo  donde recibirá sepultura junto a su madre y su hermana. Descansa en paz, Sarita.

    viernes, 5 de abril de 2013

    Bienvenido Mr Marshall

    Sesenta años se cumplen del rodaje de la mítica película "Bienvenido Mr Marshall", rodada en 1953 bajo la dirección de Luis García Berlanga, en el pueblo serrano de Madrid Guadalix de la Sierra



    miércoles, 3 de abril de 2013

    IMPUTADA (Antena 3)


     
    ASÍ LO ASEGURA EN EL AUTO QUE SE HA HECHO PÚBLICO

    Castro imputa a la infanta por su "cooperación" en Nóos

    El magistrado justifica la imputación de la hija menor del Rey diciendo que un "cierre en falso sería un descrédito para la máxima de que la Justicia es igual para todos" Asimismo, asegura que "no se acaba de entender que el Rey no comentara con su hija las críticas que hacía a su marido".
     

    MARIVI BILBAO (Cadena SER)



    A las 12´30 de esta mañana, ha fallecido en su domicilio de Bilbao, la actriz Mariví Bilbao, por causas naturales. Tenía 83 años de edad. Excelente actriz se ganó el cariño y la simpatía del público con sus interpretaciones en las series "Aquí no hay quién viva" y en " La que se avecina"  ( la Ser)

    martes, 2 de abril de 2013

    LA CARTA DE MARILYN (SeEstrena)


    La última epístola de la actriz podría alcanzar los 50.000 euros

    Se subasta la carta de suicidio de Marilyn Monroe

    La última carta que dejó una de las leyendas de Hollywood, Marilyn Monroe, podría alcanzar la cifra de 50.000 dólares en la próxima subasta que se celebrará en Nueva York. La carta de despedida de la actriz iba remitida a Lee Strasberg, en el que confió plenamente hasta prácticamente su muerte.


     
    Los guantes largos nunca faltaron en el vestuario de la estrella 

    La última epístola de Marilyn Monroe irá a subasta y consta de dos folios.
    La carta está escrita de puño y letra por la propia Norma Jean (Marilyn Monroe), en ella se puede apreciar el membrete del Hotel Bel Air de la ciudad de Los Ángeles, donde se alojó un tiempo antes de su muerte.
    El precio de salida de la carta será de 30.000 dólares. Pero se estima que su valor en subasta podría alcanzar nada menos que 50.000 dólares.
    La subasta está organizada por la casa Douglas Elliman's de Nueva York, y tendrá lugar en su galería, situada en la Avenida Madison de la Gran Manzana.
    En la puja, a parte de la carta de Marilyn Monroe, se subastarán también varias pertenencias de otros célebres personajes: John Lennon o el mismísimo ex-presidente de los Estados Unidos D. Eisenhower.






    The last letter of Marilyn Monroe will be auctioned and consists of two pages.

    The letter is handwritten by itself Norma Jean (Marilyn Monroe), it can be seen on the letterhead of the Hotel Bel Air in Los Angeles, where he stayed some time before his death.

    The starting price of the card will be $ 30,000. But an estimated auction value could reach no less than $ 50,000.

    The auction is organized by Douglas Elliman's house in New York, and will take place at the gallery, located on Madison Avenue in the Big Apple.

    In the puja, apart from the letter of Marilyn Monroe, will be auctioned belongings also several other famous characters: John Lennon or the very ex-president of the United States D. Eisenhower.