La última epístola de la actriz podría alcanzar los 50.000 euros
Se subasta la carta de suicidio de Marilyn Monroe
La última carta que dejó una de las leyendas de Hollywood, Marilyn Monroe, podría alcanzar la cifra de 50.000 dólares en la próxima subasta que se celebrará en Nueva York. La carta de despedida de la actriz iba remitida a Lee Strasberg, en el que confió plenamente hasta prácticamente su muerte.
La última epístola de Marilyn Monroe irá a subasta y consta de dos folios.
La carta está escrita de puño y letra por la propia Norma Jean (Marilyn Monroe), en ella se puede apreciar el membrete del Hotel Bel Air de la ciudad de Los Ángeles, donde se alojó un tiempo antes de su muerte.
El precio de salida de la carta será de 30.000 dólares. Pero se estima que su valor en subasta podría alcanzar nada menos que 50.000 dólares.
La subasta está organizada por la casa Douglas Elliman's de Nueva York, y tendrá lugar en su galería, situada en la Avenida Madison de la Gran Manzana.
En la puja, a parte de la carta de Marilyn Monroe, se subastarán también varias pertenencias de otros célebres personajes: John Lennon o el mismísimo ex-presidente de los Estados Unidos D. Eisenhower.
The last letter of Marilyn Monroe will be auctioned and consists of two pages.
The letter is handwritten by itself Norma Jean (Marilyn Monroe), it can be seen on the letterhead of the Hotel Bel Air in Los Angeles, where he stayed some time before his death.
The starting price of the card will be $ 30,000. But an estimated auction value could reach no less than $ 50,000.
The auction is organized by Douglas Elliman's house in New York, and will take place at the gallery, located on Madison Avenue in the Big Apple.
In the puja, apart from the letter of Marilyn Monroe, will be auctioned belongings also several other famous characters: John Lennon or the very ex-president of the United States D. Eisenhower.
No hay comentarios:
Publicar un comentario