Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

martes, 17 de septiembre de 2013

NICOLE KIDMAN SERA GRACE KELLY ( SeEstrena)

Nicole Kidman ya es Grace Kelly en el primer tráiler de 'Grace of Monaco'

El biopic sobre la princesa de Mónaco ya está a punto para estrenarse en los cines. En este primer tráiler podemos ver más de cerca la excelente caracterización de Nicole Kidman como Grace Kelly. La actriz australiana es la protagonista de 'Grace of Monaco', la cinta que llevará a la gran pantalla un capítulo muy concreto de la vida de la mítica estrella de Hollywood.

 
Tráiler Grace of Monaco

 

martes, 3 de septiembre de 2013

REVOLUCION SOCIAL ENTRE LAS FEMINAS (Seestrena)


SALIMOS A LA CALLE PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LAS FANS

¿Qué opinan las lectoras sobre la elección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam para 'Cincuenta sombras de Grey'?

La versión cinematográfica del libro 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene actores principales y son prácticamente desconocidos para el público. Charlie Hunnam y Dakota Johnson comenzarán a rodar en breve esta historia erótica que ha cautivado a miles de mujeres.

 

     
Conocemos la opinión sobre los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey
Video: antena3.com
seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2013 a las 17:00 horas
Él poderoso empresario y  ella inocente joven manteniendo una de las relaciones más torridas de los últimos tiempos en la literatura. Una historia erótica que ha acompañado las ensoñaciones de miles de mujeres.
Imaginaron sus cuerpos, sus manos, sus labios y por fin les pueden poner cara. Son el rostro de Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Estos actores, prácticamente desconocidos para la mayoría, protagonizarán la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'.
¿Qué les parece la elección a las lectoras del libro? Charlie tiene 33 años, Dakota a punto de cumplir 24. El actor escribe guiones, ha participado en varias series de televisión y todavía le podemos ver en el cine, en 'Pacific Rim'.
Dakota es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Se la puedo ver en 'La red social' y ha protagonizada una campaña de publicidad para una firma de moda española.
Si 'Cincuenta sombras de Grey' pasa por ser la novela británica más vendida en la historia, reposando en 20 millones de mesillas de noche de todo el mundo, la industria de Hollywood no podía dejar pasar esta oportunidad.
El verano que viene se estrenará en los cines cines y sabremos entonces si la fogosidad de celuloide supera las fantasías de las lectoras.


http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/que-opinan-lectoras-eleccion-dakota-johnson-charlie-hunnam-cincuenta-sombras-grey_2013090300216.HTML