Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

miércoles, 26 de junio de 2013

PE, PRONTO SERÁ MAMA DE NUEVO ( Celebrities)


LA ACTRIZ QUIERE MANTENER SU INTIMIDAD A TODA COSTA

Penélope Cruz, enfrentada con la prensa a pocos días de dar a luz

¡Pero qué caracter se gastan nuestras 'celebs' cuando quieren! Penélope Cruz nunca ha sido muy amiga de la prensa española y parece que eso ni ha cambiado ni cambiará. Embarazadísima de la vida, la actriz se enfrentó a los periodistas con un escueto 'No os acerquéis más' hace unos días a la salida de una productora. Además, ya quedan pocos días para que dé a luz a segundo hijo en la clínica Ruber.¡Empieza la cuenta atrás!

 
Penólope Cruz y su hermano Edu abandonando la clínica
Podríamos decir que quizás los nervios han sacado lo peor de su carácter pero lo cierto es que Penélope Cruz nunca ha hecho muchas migas con la prensa. Muy seriota y con unas enormes gafas de sol la actriz salía de una productora de la capital, tras cerrar proyectos para cuando vuelva al trabajo, y se encontró con los periodistas, interesados por su estado de salud. Ella fue de lo más escueta y tajante con su saludo: "No os acerquéis más".
Tras estas palabras Pe se metió en un coche a toda prisa y no nos dejó disfrutar de las que probablemente serán sus últimas imágenes embarazada. La actriz no tardarán en ingresar en la clínica Ruber y parece que todo está a punto para que traiga al mundo a su segundo retoño.  Seguro que lleva de maravilla con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz, que nació el pasado 14 de mayo.
Su primer hijo, Leo, nació en el famosísimo hospital Cedars Monte Sinai de Los Ángeles, lugar elegido por otras famosas para dar a luz como Salma Hayek, Jodie Foster o Julia Roberts. En este lujoso hospital los precios de la suite por día suponen más de 2000 euros. Su hermanit@ será español de pura cepa y ya no queda nada para que esté aquí...
Se rumorea que Pe y Javier Bardem podrían haber tomado la decisión de fijar su residencia en Madrid y que, probablemente, el pequeño Leo vaya a un colegio cercano a Aravaca el próximo curso. ¡Qué ilusión lo de tener más VIP babys por nuestras tierras...!

sábado, 22 de junio de 2013

QUIERO IR AL CIELO (Amalia Enriquez )



Miles de personas, en todo el mundo, afirman haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber visitado el cielo. La ciencia siempre ha estado ahí para rebatir todas esas vivencias pero, en los últimos meses, dos testimonios (reflejados al detalle en sendos libros) han revolucionado las librerías, creencias, conciencias y mentes escépticas. Un niño de 4 años, Colton Burpo, y un renombrado neurocirujano, Eben Alexander, han contado su paseo por el más allá. EL CIELO ES REAL y LA PRUEBA DEL CIELO son sus historias..

        
El cielo..
 
EL CIELO ES REAL (Ed. Zenith) es la verdadera historia de Colton Burpo, un niño de cuatro años (hijo del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska) quien, durante una operación de urgencia, visitó el cielo. Era el año 2003 cuando, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Su padre no daba crédito a lo que oía, pero le animó a que siguiera contando su experiencia. El niño explicó entonces que, mientras lo operaban, vio a sus padres desconsolados en la sala de espera. En los años posteriores, les fue dando más detalles de su estancia en el cielo y de las personas que allí conoció. Dijo que había hablado con su bisabuelo (fallecido 30 años atrás y que nunca conoció) y con su hermana ( a la que su madre perdió en su segundo mes de embarazo). Colton tiene hoy once años y aún recuerda con nitidez aquel cielo, en el que abundan los colores, las personas y los animales. “Puedes creerme o no”, dice el pequeño Burpo, “pero yo sé lo que he visto”.
el cielo"El cielo está lleno de colores..." (Colton Burpo) 

La vivencia del doctor Alexander, que ya va a ser llevada al cine por Universal Pictures (que adquirió los derechos el pasado mes de marzo), es bien distinta en el tiempo pero muy parecida en lo esencial. “El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que, en apenas dos horas, desembocó en un derrame cerebral”, comienza relatando el neurocirujano. “Caí en un coma profundo y, durante 7 días, permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble. Lo que vi no fue un túnel, aunque sí tuve la sensación de ascender por un valle estrecho y oscuro para llegar a otro con una luz espléndida y unos colores indescriptibles. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final”.
el cielo"Pasé de un valle estrecho y oscuro a otro con una luz inmensa y unos colores indescriptibles"

LA PRUEBA DEL CIELO (Ed. Zenith) es el libro en el que Eben Alexander cuenta su experiencia. Con su relato ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe. Su lógica científica jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Después de “su paseo por las nubes”, el prestigioso neurocirujano sabe que Dios y el alma no son meras fantasías. “Existen…y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición”, concluye con total convencimiento.

miércoles, 12 de junio de 2013

SIN AVISAR VOLVIO A NEGRO ( El Pais Internacional

 

La noche en que se apagó la televisión pública de Grecia

El Gobierno griego no cesa en su política de austeridad y cierra por decreto la emisora nacional

 

Empleados de la televisión pública griega, ayer en Atenas. / S. P. (EFE)
Cuando pasadas las once de la noche la señal en abierto de la televisión pública griega se quedó muda, miles de personas estaban entonando frente a su sede las canciones de la oposición a la dictadura de los años Setenta. Dentro, centenares de trabajadores luchaban para salir de su asombro y organizar alguna forma de resistencia. Nadie se esperaba que el sitio donde habían estado trabajando fuera a desaparecer por decreto. Nadie imaginaba que en tan solo seis horas la historia de tres canales públicos y decenas de radio desaparecería sin ninguna certeza para el futuro de las casi 3.000 personas que en ellas trabajaban. El Gobierno griego cruzó ayer otra línea roja en la gestión de la crisis que ahoga el país y marcó un récord: hacer de Grecia el primer país de Europa que cierra por decreto la emisora nacional.

lunes, 10 de junio de 2013

JAPON EN EL MUSEO DEL PRADO ( RTVE)

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/wc1HR5pFucY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




JOHN MALKOVICH (Fotogramas)

Ocurrió en Toronto (Canadá)

John Malkovich le salva la vida a un anciano

  • Jim Walpole, de 77 años, se hizo un profundo corte en el cuello tras caer sobre un andamio y estuvo a punto de morir desangrado.
 
  



John Malkovich se encuentra estos días en Toronto, interpretando en el teatro Elgin 'Las Variaciones de Giacomo' de Michael Sturminger. Entre función y función, aún le sobra tiempo para protagonizar escenas de rescate dignas de las más trepidantes películas de acción.
El pasado sábado por la noche, Malkovich presenció, mientras fumaba un cigarrillo en la calle, como un hombre de 77 años llamado Jim Walpole, que paseaba junto a su esposa, tropezaba con un andamio y caía al suelo. Tras golpearse con una pieza metálica, el anciano empezó a sangrar abundantemente por el cuello. Muy poco tardó el actor en acudir en su ayuda, asistiéndole y taponándole la herida para evitar que se desangrara. Con la ayuda de su bufanda y del restaurador Ben Quinn, propietario del restaurante en el que había cenado la pareja de ancianos, Malkovich logró parar la hemorragia hasta que llegaron las asistencias médicas. Walpole fue trasladado al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura antes de ser dado de alta.
“Viendo como sangraba, parecía que se había seccionado la arteria carótida o la yugular”, explicó a los medios Marilyn, la esposa del accidentado: “John Malkovich y Ben Quinn estuvieron maravillosos y nos ayudaron mucho”.

sábado, 8 de junio de 2013

JENNIFER LOPEZ (Amalia Enriquez)

Jennifer López pone de moda el "reloj de hielo"


Lo que toca lo convierte en rentable. Actriz, diseñadora, empresaria y cantante, Jennifer López ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y, el pasado año, fue nombrada la famosa con más influencia en el mundo, seguida por Oprah Winfrey y Justin Bieber. Ahora está convirtiendo en líder de ventas un nuevo diseño de la firma de relojes Ice-Watch. El reloj del verano está en marcha..


  • Jennifer LópezActriz,diseñadora,empresaria,cantante..Una latina de éxito | Foto: Ice-Watch
 
No hay nada para promocionar algo como contratar a una celebrity como imagen. Sin embargo, algunas firmas tienen la enorme suerte de que una super famosa se fije en uno de sus diseños y, sin intercambio económico por medio, lo luzca y, por arte de magia, lo posicione a la cabeza de los antojos de sus seguidores. En nuestro país ocurre con las que llaman “it gils” (Paula Echevarría o Sara Carbonero, por ejemplo), que son las que marcan la moda. O al menos eso es lo que nos quieren hacer creer los entendidos en el mundo fashion.
Jennifer LópezJLo y su novio en el videoclip "Live it up" | Foto: Ice-Wacht

No me olvido cuando, estando un día en NY con Custo Barcelona, me contó lo mucho que se había ahorrado en marketing cuando llegó a Estados Unidos. Recién aterrizado al otro lado del charco, dispuesto a abrirse camino con sus camisetas de animaciones que parecían imposibles de combinar, el diseñador vio -con asombro y alegría a partes iguales- como Jennifer Aniston vestía una de sus creaciones en FRIENDS. A partir de ese momento, las coloridas camisetas se pusieron de moda. Cuando, unas semanas más tarde, Julia Roberts compró diecisiete ¡y las pagó! en una tienda de LA, el nombre de Custo se puso de moda. “Fue la mejor campaña de marketing que pude soñar. Jamás habría alcanzado a pagar algo así”. Desde ese día hasta hoy, el diseñador catalán es uno de los elegidos por los americanos, muy acostumbrados a los estilismos en blanco y negro. Con él llegaron las emociones y el color a sus fashionistas vidas..
La que le ha hecho un favor ahora a la firma Ice-Watch es Jennifer López. La polifacética puertorriqueña, nacida en el Bronx neoyorkino pero de familia caribeña, ha lucido -en su último videoclip LIVE IT UP- un diseño de la nueva colección de la firma. Desde ese momento, me cuentan que las ventas se han disparado y los encargos forman parte de una larga lista de espera. A partir de hoy, los seguidores de la moda más cool en relojes podrán adquirirlos en la única tienda Ice-Watch que hay en España y que se inaugura en Barcelona. Eric Gami, entendido como pocos en estos complementos, será la cabeza visible de la firma en nuestro país.
Jennifer Lopez y Pitbull en la grabación de un vioclip en MiamiJennifer Lopez y Pitbull preparan nuevo videoclip juntos | Foto: Gtres

Esta firma es muy reconocida y valorada por las estrellas internacionales de la música. No en vano los ‘ Black Eyed Peas’ lucieron sus diseños en su video “Time”, así como  el DJ francés David Guetta, la cantante Katy Perry o el grupo californiano No Doubt. Al margen de Jennifer López, Ice-Watch ahora continúa su camino en el mundo de las celebridades colaborando con estrellas del pop-rock como Avril Lavigne y el cantante Jason Derulo. El marketing está en marcha!!

sábado, 1 de junio de 2013

... Y su voz se apagó (Amalia Enriquez )

HACE 7 AÑOS SE APAGÓ SU VOZ, PERO SU LEYENDA SIGUE MUY VIVA

Rocío Jurado en el recuerdo

Hace ahora 7 años se fue, pero no sin luchar. En su ADN llevaba el espíritu peleón, guerrero, combativo. Se apagó su voz, una de las más grandes que ha dado nuestro país, pero el recuerdo sigue muy vivo para los que tuvimos el privilegio de conocerla..

 
Rocío Jurado y Amalia EnríquezUna semana después de esta fotografía le detectaron el cáncer que no pudo superar | Foto: Amalia Enríquez
Amalia Enríquez  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2013 a las 14:15 horas
Apenas había amanecido el primer día de junio del 2006 cuando sonó el teléfono de casa. Cuando eso ocurre, en la mayoría de las ocasiones, no es por algo bueno. Una vez más ¡así fue!. No por esperada me resultó menos dolorosa la noticia de su muerte. Rocío Jurado, tras casi dos años de lucha contra un cáncer duro de combatir, fallecía en su casa madrileña de La Moraleja, rodeada por toda su familia. La repercusión mediática posterior no hace falta que la recuerde. Es más, me atrevería a asegurar que los ecos aún no se han apagado siete años después, pero ese es otro debate complicado de resolver.
Rocío Juradoseis años sin su presnecia,pero sí con su voz | Foto: agencias

Recuerdo que, mientras me arreglaba a toda prisa para acercarme al Centro Cultural de la Villa (donde fue velada posteriormente antes de trasladarla a Chipiona), aparecía en el primer informativo de Antena 3 su hermano Amador, atendiendo a la prensa y explicando cómo habían sido los últimos momentos de Rocío. En ese mismo momento sonó, de nuevo, mi teléfono. Sin responder..ya sabía de qué se trataba.
Rocío JuradoRocío Jurado | Foto: antena3.com

Al otro lado de la línea oí la voz de Jorge Salvador, en aquel momento director de CHANNEL Nº 4, donde yo colaboraba al lado de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz. No era el día de mi sección, pero la actualidad era prioritaria. Sabiendo de la cercanía que tenía con ella, me pidió (“si te encuentras con ánimo”, me dijo) que acudiera al programa para hacer una semblanza de Rocío. El directo era en Barcelona, así que me fui sin pensarlo a despedirla antes de coger el vuelo.
Llegué tan pronto a la plaza de Colón, que aún no la habían llevado. Ni siquiera estaba nadie de la familia. El destino que -a veces- programa bien las cosas, hizo posible que antes de marcharme llegaran todos…incluida ella. No hizo falta que nos dijéramos nada, sólo con mirarnos sabíamos el dolor que todos sentíamos. En milésimas de segundo se me pasaron por la mente grandes momentos con ella. Cuando escuchaba “a capela” en mis cenas el “cumpleaños feliz” o me subía el ánimo, tras un mal momento afectivo, cantándome al teléfono “Ese hombre”.
Muchos son los recuerdos que, incluso ahora escribiendo esto, se me vienen a la cabeza. Y es que era muy grande, de verdad. Irónica, cariñosa, leal, graciosa..Si era enorme como artista, era cumbre como persona. Estoy convencida que, si hoy estuviera aquí, ninguna de las cosas que está viviendo su familia las habría permitido. Era como la gallina con sus polluelos. Protectora en grado sumo, sufridora en silencio. No puedo menos que recordarla hoy de nuevo, aunque la tengo muy presente en mi día a día y sigo escuchando su música. Siempre digo que “a alguien se le olvida de verdad cuando dejas de recordarle”. No quiero que eso me ocurra con la gente a la que he querido…
Rocío Jurado en familiaLa última fiesta que compartimos...y casi la última para ella también