Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

viernes, 29 de marzo de 2013

PIDEME LO QUE QUIERAS ( Amalia Enriquez )

MEGAN MAXWELL,LA ESPAÑOLA LÍDER DE VENTAS EN NOVELA ERÓTICA

Pídeme lo que quieras,hoy y siempre

Novela erótica ha existido siempre pero, de un tiempo a esta parte, no hay tertulia entre amigos que se precie en la que no se hable del “fenómeno Grey” y, en consecuencia, de todos los libros -de idéntico perfil- que se han ido publicando a raíz del éxito editorial de ese personaje, atractivo y seductor, que incluso desembarcará en un futuro próximo en la gran pantalla. PÍDEME LO QUE QUIERAS, la nueva sensación en relatos eróticos, viene dispuesta a desbancar al mismísimo Grey..


 
Pídeme lo que quieras
Hablando con gente, conocedora y experta en relatos eróticos, debatíamos días atrás acerca de este boom y el por qué ahora esta cascada incesante de libros sexuales. Unos me decían que es el resultado de una cierta liberación de la sociedad en materia sexual, otros que –como consecuencia de la crisis- la gente busca cobijo en estas lecturas para activar el ánimo y, de paso, buscar ideas.
Pideme lo que quieras

Si he de ser sincera, no me convence ninguno de los dos razonamientos, pero tampoco tengo muy claro que haya un resorte claro que impulse a la gente a consumir un tipo concreto de libros como vía de escape a problemas o estados de ánimo. Yo me dejo llevar poco por las modas, pero también es cierto que no se puede volver la espalda a una realidad que está ahí.
La mayoría de los relatos eróticos de moda tiene su origen en la literatura anglosajona pero, entre todos ellos, sobresalen dos “made in Spain”. PIDEME LO QUE QUIERAS y, su continuación, PÍDEME LO QUE QUIERAS ahora y siempre (ambos de Editorial Planeta) son los exitosos títulos de Megan Maxwell, una madrileña hija de madre española y padre americano, que vive en un pueblecito muy cercano a Madrid. No es una recién llegada a la literatura, más bien todo lo contrario. Doce títulos de novela romántica la situaron a la cabeza de las autoras más leídas de ese género, recibiendo premios internacionales como reconocimiento a su talento.
La historia de amor desenfrenado, pasional y posesivo entre Eric Zimmerman y Judith es la primera incursión de Megan en la novela erótica y, a juzgar por sus resultados en ventas, estoy convencida que ha abierto una nueva y exitosa vía en su escritura. Las entregas de PÍDEME LO QUE QUIERAS describen una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo. Los protagonistas no se “andan por las ramas” y se tutean con la pasión de alto voltaje. “Si con el primero te quemaste, con el segundo ¡arderás!”, dice la autora. Sus escritos, no aptos para menores de 18 años, son directos, desencarnados en emociones y alérgicos a los tabúes. El reto es saber si, en algún momento de nuestra vida, le diremos a alguien “pídeme lo que quieras, hoy y siempre”. De hacerlo, es la prueba más evidente de haber encontrado el perfecto compañero de viaje..
Pídeme lo que quierasEric y Judith,pasión descontrolada y sin tabúes | Foto: agencias

GIAMPAOLO MORELLI ( Amalia Enriquez )

7 horas para enamorarte

No hay claves, ni pautas, ni tampoco instrucciones para enamorarse. Unos caen rendidos ante una mirada, un simple gesto, una voz…Y otros se van “de aquí” sin experimentar lo que es ese sentimiento. “7 HORAS PARA ENAMORARTE” es el reto, mitad opción mitad deseo, que nos lanza – en su segundo libro- el actor italiano Giampaolo Morelli..

 
  • Giampaolo Morelli
Recuerdo que le conocí en el festival de Roma de hace tres ediciones. Sus ojos, a medias entre la gama del azul al verde, y una sonrisa melancólica tienen un efecto hipnótico y mucha más fuerza entre las periodistas que su trabajo en la película o serie de turno. Y es que, cuando un italiano es guapo, poca competencia le haría sombra. Giampaolo es un napolitano, reconocido y aplaudido como actor, guionista y director dramático. Se lanzó a la aventura de escribir su primer libro hace dos años (UN BRAVO RAGAZZO). El resultado fue tan gratificante que, sin dudarlo, ideó “en un sofá azul, entre un café y otro” 7 HORAS PARA ENAMORARTE.
7 horas para enamorarte

El protagonista es Paolo, un periodista especializado en economía, que pasa por la dura prueba de la infidelidad de su pareja. De la noche a la mañana se encuentra sin la mujer de su vida y sin trabajo, porque su jefe era “el otro”. Se convierte en la versión masculina de Bridget Jones. En ese momento comienza a hacer un ejercicio de autocrítica y se convierte en un experto en el arte de la seducción. “Todas las técnicas para ligar que están en mi libro”, comenta Giampaolo, “son verdaderas y funcionan. Lo he visto con mis propios ojos y las he aprendido de seductores profesionales”.
Para escribir el libro con pleno convencimiento y datos certeros, el polifacético actor convivió, durante algún tiempo, con hombres que recibían clases de seducción para conseguir enamorar a una mujer, vivir segundas oportunidades o alcanzar el amor verdadero. “En medio de esta confusión de roles femenino y masculino” –continúa explicando Morelli-, “las mujeres buscan un hombre que sea muy hombre. Ya no reclaman la atención de esos tipos cachas, estúpidos y controladores”.
Yo creo que a las mujeres hay que estimularnos desde el punto de vista emocional, no racional. Seducir es improvisar, dejarse ir sin juicio, coger caminos no previstos, sorprender. Cuando te enamoras de verdad, te puedes perder en los ojos de la otra persona y estar juntos significa coincidir en un lugar que conoces. Uno se da cuenta que ha encontrado a la pareja de su vida cuando siente que, sin ella, estaría muerto. Esa es la única señal..Sin plazos ni horarios, sin trampas, sin trucos. Sólo dejándose llevar por el sentimiento. Al menos es lo que yo pienso. No sé si Morelli me haría cambiar de opinión con el arco iris de su mirada..

miércoles, 20 de marzo de 2013

VAMOS RAFA (Amalia Enriquez)

TRAS SIETE MESES EN EL DIQUE SECO, EL MALLORQUÍN VUELVE A LAS PISTAS PARA QUEDARSE..

El regreso de Rafa Nadal

Mis amigos saben que Rafa Nadal es mi perdición. Desde hace tiempo es una “droga” que me gusta consumir con toda la frecuencia que me dejan sus torneos “por lo largo y ancho del mundo”, porque -sin pretenderlo- me hace crecer como persona ,me anima a ser más fuerte, a superarme en los momentos delicados. Verle jugar es un chute de vitalidad. Comprobar que, al igual que los toros bravos se crece ante la adversidad, es una lección de vida..

Rafa Nadal tras ganar en Indian Wells
 
Rafa es un ejemplo de superación en época de crisis. La suya ni ha sido ni es económica, pero sí lo fue afectiva, física y de bajón personal, lo que influyó enormemente a su rendimiento deportivo en el pasado año. Inasequible al desaliento, el manacorí se refugió en su familia, en su discreta relación sentimental y dedicó a trabajar esas rodillas, que le habían apartado de las pistas de tenis. Tras siete meses de vida absolutamente monacal, dedicada “en cuerpo y alma” a su rehabilitación, Nadal -cual Ave Fenix – resurgió de sus cenizas y volvió a ser el de siempre, el luchador, el grande, el número 1 en entrega y pundonor, aunque no sea ese su puesto en la clasificación de la ATP.
Rafa Nadal

Tal es su modestia, su natural manera de entender que todo esto puede ser transitorio, que le cuesta admitir que estar en la cima es una proeza. Lo asume como algo natural, que no es más que el resultado del esfuerzo, la constancia, el sacrificio y, a veces, una bocanada de suerte.
Rafa Nadal 

No tengo la menor duda de que Nadal es un héroe de nuestro tiempo. Mucho empeño tendrá que poner el destino para que haya otro como él. Camino de los veintisiete años, su espíritu de superación debería enseñarse en los colegios como ejemplo de vida. La última hazaña del mallorquín ha sido conseguir su Master 1000, número 22, en Indian Wells (USA). Y lo ha hecho ante un público que entregado pero exigente, que le admira pero que no le pasa ni una, que le exige en la medida de su grandeza. El responde siempre a los eventuales desaires con discreción, cierta timidez, comentarios acertados y un tenis digno de los elegidos. El Olimpo tiene un nuevo dios, es español y, además, de los que cotizan en nuestro país. Hasta en eso es diferente

ZAPATERO HOY POR HOY ( Cadena Ser)

ENTREVISTA | JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO EN 'HOY POR HOY'

Zapatero desvela que Bush "se sintió decepcionado" cuando retiró las tropas de Irak

El expresidente del Gobierno recuerda la guerra en Irak y la retirada de las tropas en 2004 una década después de la ocupación del país

CADENA SER 20-03-2013
"Cuando el presidente de EEUU te dice que está muy decepcionado, te quedas preocupado", ha declarado Zapatero en 'Hoy por Hoy' diez años después del inicio de la guerra de Irak. "Bush no llegó a entender que era un compromiso con los ciudadanos y se lo tomó como una señal de crítica".
 
José Luis Rodríguez Zapatero en la Cadena SER
José Luis Rodríguez Zapatero en la Cadena SER- (PEDRO MENÉNDEZ)
El expresidente Zapatero ha desvelado en Hoy por Hoy las tensas relaciones que se crearon entre él y la administración de George Bush tras la retirada de tropas españolas de Irak. "Fue una conversación difícil aquella en la que me saludó con 'buenos días', pero también me dijo que se sentía profundamente decepcionado". A pesar de tener una relación correcta, el expresidente español considera que "para Bush, la retirada de tropas era una señal de crítica, nunca entendió el compromiso con los ciudadanos".
"Cada gobernante ha tenido su ámbito de responsabilidad en aquella intervención", ha opinado el expresidente. Con una actitud muy crítica, Zapatero ha recordado que "fue respaldada por países democráticos, encabezados por el presidente Bush, y saltarse la legalidad internacional y la Carta de la ONU supone muchos costes a largo plazo".

lunes, 18 de marzo de 2013

Siempre solidario ( MSN.es)

Antonio Banderas hizo entrega en una gala benéfica a distintas fundaciones de los fondos recaudados en su Fundación Lágrimas y Favores. ¡Antonio siempre solidario!

EXITO DE EL HORMIGUERO (Antena 3)

‎'El Hormiguero' cumple el miércoles 20 de marzo, 1000 programas. Portugal, Francia, China han copiado su formato y Will Smith lo llevará a Estados Unidos. ¡Felicidades!

domingo, 17 de marzo de 2013

GEORGES CLOONEY ( Amalia Enriquez)


EL SEDUCTOR POR EXCELENCIA ACABA DE ROMPER CON SU ENÉSIMA NOVIA

Clooney, novio a la fuga

Acaba de romper con su enésima novia. Esta vez era una campeona de lucha libre, más alta que él, con un físico espectacular y unas espaldas más anchas que las del actor. Después de pasearla por las alfombras rojas de turno y alojarla en sus elitistas casas del Lago Como y Baja California, George Clooney ha preferido seguir siendo soltero. Cuando sus relaciones llegan a los dos años, el actor “se fuga” al más puro estilo cinematográfico de Julia Roberts..

 
 
George Clooney
Nadie es perfecto, pero él se acerca más que nadie a los cánones clásicos del “hombre irresistible”. Seductor, irónico, imprevisible, galante, ingenioso, unas veces antidivo y otras algo fantasma. Los años le han dejado un poso de madurez, que no ha conseguido con ninguna de sus conquistas amorosas. Pasada ya la barrera de los 50, sigue prefiriendo vivir solo que mal acompañado. A diferencia de otros, no necesita lucir músculo para enganchar al personal. Su físico, hay que reconocerlo, es un filón...
George Clooney

Las encuestas ya no le consideran el “hombre vivo más sexy del mundo”, algo que él agradece. Allí donde aparece sigue organizando una revolución mediática, que se escapa de su control. Sus incondicionales dicen que combina como nadie el encanto canalla de Clark Gable con el educado sex-appeal de Cary Grant. Tras 30 años en el cine, conserva intacta su integridad, lo que le ha convertido en uno de los cineastas más lúcidos del momento. En la madurez en la que está anclado asegura que no piensa en la muerte pero que, cuando le llegue el momento, le gustaría que fuera en una residencia de ancianos, cogido de la mano de un amigo. Tal vez ese es el motivo por el que ninguna de sus chicas termina sus días con él.
George ClooneyGeorge Clooney | 

“Uno ya es muy independiente”, me dijo en una de las últimas entrevistas. “Yo tengo un carácter muy sociable, me gusta la gente, me encanta estar con mis amigos, hacer escapadas de soltero. Y encontrar a alguien que acepte sin miramientos todo eso no es fácil”.
Siempre ha hecho especial hincapié en que no debemos hacer caso de las leyendas que circulan por ahí sobre él. “Yo no ligo, a mí me ligan”, suele decir. “No he tenido tantas novias como dicen. Estuve casado una vez y no funcionó. Soy mejor amante y amigo que marido, por eso no me volveré a casar. Y tampoco quiero tener hijos, porque soy una persona llena de imperfecciones. Sería una irresponsabilidad querer educar a un hijo a instancias de mis defectos. Disfruto con los hijos de mis amigos, pero no tengo la responsabilidad de educarlos”.
George Clooney y Stacy Keibler posaron así de guaposALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013 | Foto: Gtres

Es uno de los actores que tiene un comportamiento muy natural con la prensa aunque, cuando le entrevistas varias veces, te das cuenta que los gags que le funcionan son los que siempre utiliza para ganarse a su interlocutor. Iba para periodista y “por eso os entiendo mucho mejor de lo que podeis creer. El vivir en un hogar, en el que mi padre desempeñaba tu profesión, me ha dado muchas tablas para comportarme con vosotros en momentos buenos y en los delicados. Yo quería ser periodista, porque era lo que había vivido en mi casa. Era la profesión que nos daba de comer. Sin embargo, nunca llegue a estudiarla y, antes de llegar al cine, trabajé en muchas cosas: corté tabaco, pinté caricaturas, vendí zapatos de mujer. Esos si eran trabajos duros”.
George Clooney y Amalia Enríquez

La fama no le ha cambiado porque, según él, le llegó ya siendo madurito. Reconoce que, en apariencia, lo tiene todo “hay cosas del día a día que he tardado en aprender a valorar. Cuando la vida te da más de lo que deseas e, incluso, de lo que necesitas...es fácil perder un poco la perspectiva. El paso de los años me ha demostrado que la felicidad está en las cosas pequeñas. Y ahora, que disfruto de más de lo que nunca soñé, he descubierto que tengo mi vida llena porque he empezado a saber valorar aquello que ha hecho de mí el hombre que soy. Y creo que ya me siento muy cómodo en mi piel”...

LETICIA ORTIZ, Princesa de Asturias (Amalia Enriquez)

ANDREW MORTON,EL BIÓGRAFO DE LAS CELEBRITIES,"DESNUDA" A LAS MUJERES DE LA CASA REAL

¿Será la princesa Letizia la salvadora de la monarquía?

Es la pregunta que  muchos se harán después de leer LADIES OF SPAIN. Andrew Morton, el periodista elevado a biógrafo de las celebrities (amado y temido a partes iguales por los destinatarios de sus dardos literarios) disecciona los defectos y virtudes de las cuatro mujeres adultas de la Casa Real. La princesa Letizia es "su ojito derecho", llegando a afirmar que "la nieta del taxista, nacida en el seno de una familia republicana,divorciada y agnóstica" puede llegar a ser la salvadora de la monarquía. Tiempo al tiempo..

 
La princesa se encargó de presidir el acto
 
Fue el azote de la casa real inglesa. Tras ser el confidente de la princesa Diana durante largo tiempo, “traicionó” esa amistad publicando un libro descarnado y sin tapujos, en el que contó todo eso que le había confiado su amiga. Con DIANA, SU VERDADERA HISTORIA vendió siete millones de libros en todo el mundo y, de la noche a la mañana, pasó del anonimato como periodista a la relevancia mediática como escritor. A partir de ese momento, no ha dejado de especializarse en biografías de celebrities. Madonna, Mónica Lewinsky, los Beckham, Tom Cruise, Angelina Jolie o Kate Middleton no han podido “escaparse” de sus garras literarias, convirtiéndose todos en líderes de ventas.
Ladies of SpainEntre el amor y el deber.. 

No me ha extrañado nada que haya puesto sus ojos en nuestra monarquía. Las aventuras que, de un tiempo a esta parte, nos está brindando La Zarzuela son el guión perfecto para el osado Morton, que no suele ahorrar calificativos en sus escritos. Su fina ironía es el arma que utiliza para analizar la vida, los amores y los desengaños de las cuatro mujeres oficiales del entorno del Rey. Doña Sofía, la princesa Letizia y las infantas Elena y Cristina son las protagonistas de LADIES OF SPAIN.
Para “empaparse” de la monarquía española, Andrew Morton se leyó muchos libros de nuestra historia, sobre todo el periodo de la transición, y recurrió a Pilar Eyre –entre otros expertos en la Casa Real- para poder escribir con acierto este libro, en el que navega de manera amena y ágil de los datos históricos a los chascarrillos de tertulia.
“La idea de escribir este libro no fue inicialmente mía”, comenta el escritor. “Cuando apareció la princesa Letizia en el panorama real, la editorial fue quien me sugirió la idea de hacerlo”. Para llevarlo a cabo, Morton viajó de Londres a Madrid con regularidad. Simultáneamente a esos viajes, “explotó” el caso Urdangarín, las supuestas infidelidades del Rey y la mundialmente comentada cacería de Boswuana. Todo ese cúmulo de incidentes avivó el interés inicial por este libro que, de principio a fin, es adictivo.
Morton escribe sin ningún temor sobre cosas que aquí, aún ahora que parece que todo vale, todavía no nos atrevemos a mencionar. El supuesto affair entre don Juan Carlos y la princesa Diana ( que no llegó a nada “porque ella lo encontró sobón y libidinoso”), la animadversión del monarca por la princesa Letizia (de la que decía que era tener el enemigo en casa), el supuesto número de conquistas sentimentales del Rey (que el escritor cifra en 1500, lo que equipara a Don Juan Carlos con los grandes seductores de la historia).
Andrew MortonEl "terror" de las celebrities.. | Foto: Ken Lennox

Cuando le preguntaron, hace unos días, cuál de las Ladies of Spain le gustaría como amiga, Andrew Morton respondió que “la princesa Letizia, porque me ha dicho gente que la conoce que sabe divertirse, es ambiciosa, espabilada, mundana y de memoria corta”. De la infanta Elena le gusta su campechanía “y su afición por la teletienda en la televisión” y de Cristina asegura que, “con su marido formaba una pareja modelo, parecida a los Beckham. Eran bronce y quisieron ser oro”.
Si creíamos que lo habíamos leído todo sobre los integrantes de nuestra Familia Real estábamos muy equivocados. La incontinencia literaria de este biógrafo, que me da la sensación que hasta hablaría con la boca sellada con esparadrapo, nos revelará secretos de palacio que -a partir de ahora- se convertirán en comentarios de tertulias y chascarrillos de ventas.

viernes, 15 de marzo de 2013

INSURRECCIÓN

¿ Dónde estabas cuando tanto te necesité ?

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Pnk83tPrASE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

miércoles, 13 de marzo de 2013

LOS SOFOCOS EN EL TEATRO (Amalia Enriquez)


LOLITA LEVANTA EL VUELO Y TRIUNFA CON "SOFOCOS" EN EL TEATRO

La menopausia en clave de humor

“Tienes que venir a verme al teatro para que, cuando estés en esa situación, te rías de la menopausia y todo lo que la rodea como yo lo hago”. Imposible resistirse a una aconsejable invitación como esa, sobre todo viniendo de alguien que ha hecho posible que entienda el sentido de la amistad como una inyección de vida. SOFOCOS es el antídoto perfecto para esa etapa tan crítica en la vida de una mujer. Lolita nos da las pautas


Lolita y Amalia Enríquez
Tomarse esa etapa con sentido del humor y, sobre todo, con el convencimiento que no es la tumba de nuestro atractivo sino que puede llegar a suponer todo lo contrario por lo bueno que aporta, es la actitud con la que hay que enfrentarse a esa nueva etapa vital.
Soy bastante escéptica cuando me hablan de la crisis de los 30,40,50..y ¡cómo no! de la temida menopausia de la que ninguna nos vamos a librar. No sé si soy una insensata pero me enfrenté feliz a esos 30 que tanto trauma suponen para la mayoría. A esos y a los que vinieron detrás. La felicidad para mí es cumplirlos y hacerlo en plenas facultades físicas y mentales, disfrutar de la vida, de los pequeños placeres cotidianos, de la familia, los amigos, la pareja..
Lolita y Amalia Enríquez

Entre esa gente que, a lo largo de los años, me ha dado felicidad, cariño y me ha hecho un sitio en su mundo está Lolita. Si se pudiese renombrar la lealtad, sin duda ahora tendría su nombre. Fiel a sus orígenes, sus principios, su historia, su familia, su gente…Los años han embellecido su madurez y el amor le ha contagiado una serenidad, que absorbe cada instante de esta segunda vida. El suyo es un espíritu inquieto, noble y leal. Amiga fiel, en los buenos y malos momentos, durante una temporada ha necesitado una dosis extra de mimos para recuperarse de algunos meses de una dureza injustificada e injusta. Orgullosa como madre y plena como mujer, Lolita camina en los 55 con la luz de la felicidad como compañera de viaje..

“Hay momentos en los que quiero y necesito hacer balance” - me dice-” pero no será el único que haré en mi vida. La Lolita que camina hacia los 55 años es la misma de los veinte, pero con más arrugas, con más responsabilidades y esperando que mis hijos me hagan abuela. Ahora soy una mujer más tranquila, sin esa preocupación de querer llegar, de querer ser. Ahora soy una mujer más serena, mis sueños de adolescente se han cumplido en su mayoría. Ahora tengo otros: los de hacer una buena película, que me llegue una buena serie, ver crecer a mis hijos, a mis nietos, tener una casa en la playa, envejecer al lado de Pablo, que mis discos funcionen. Tengo aún muchas ilusiones, pero distintas a las de antes”.
En el teatro conoció a Pablo Durán, su segundo marido y la persona que le ha dado una serenidad y una calma que antes no tenía. “Pablo me acepta como persona y como artista. El está viviendo con Lola Gonzalez Flores, una mujer que en sus ratos libres es artista (risas)..En serio. El sabía con quién se juntaba, me conoció siendo Lolita. Es más, te voy a decir algo que no he dicho nunca públicamente: Pablo aceptó hacer la obra de teatro, en la que nos conocimos, porque quería conocer a Lolita, le hacía ilusión trabajar con Lolita. No veas qué subidón de vanidad tuve!!!. El lleva bien todo esto y, además te digo una cosa, el protagonismo en casa lo lleva él, que es el hombre de la casa. El lleva los pantalones y yo organizo el funcionamiento de la casa, la comida, las compras…pero la última palabra, el “sí cariño”, la tiene él (risas)”.
Lolita tampoco quiso faltar a la cita

Pablo la entiende como nadie, asume un voluntario segundo plano y representa el “reposo del guerrero”. “Yo me he pasado muchos años dando bandazos” –reconoce Lolita-, “intentando encontrar a la persona que compartiera mi vida, de la que me enamorara de verdad y me sintiera a gusto, de la que mis hijos se sintieran orgullosos y lo quisieran. Y, de repente, llegó él después de diez años de búsqueda”.
Su apoyo, ayuda, amor y unas cuantas cosas más es la manera que tiene Pablo de mitigar el dolor por las ausencias que no eliges. “Tu siempre me dices que las que eliges tienen solución,no?”,me pregunta Lolita. Y es cierto, es una de las cosas que tengo claras. “Y tienes razón”, me dice.”Las que no eliges te destrozan la vida, sobre todo cuando no son ley de vida. Mi madre se murió con setenta y tantos años, fue muy duro pero ya había vivido y disfrutado de la vida. Mi padre también murió con esa edad pero, a diferencia de mi madre, él se llevó la pena de haber sobrevivido a su hijo. Mi hermano podría haber vivido muchos años más. Con su muerte, a Rosario y a mí nos cortaron una raíz muy profunda”.
Lolita,Elena Furiase y Amalia Enríquez

Se le ve venir siempre. No tiene dobleces, dice lo que piensa aunque la vida le ha desmostrado que no siempre se puede decir lo que piensas “a cara descubierta”. La madurez le ha dado mucha tranquilidad y se toma las cosas con otro talante, sin embargo hay alguna inseguridad detrás de esa imagen idílica. “¡Claro,tú lo sabes bien!Lloro con las películas, todavía se me caen las lágrimas con algún dibujo animado. Soy una sentimental!! Ya me ves, ahora estoy emocionada hablando de todo esto contigo…pero soy feliz así!!!”..

jueves, 7 de marzo de 2013

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA (Seestrena)

Primer tráiler de La Gran Familia Española

 
'La Gran Familia Española' es la historia del más pequeño de cinco hermanos, que a sus 18 años, decide casarse con su novia embarazada. Lo tiene todo: los mejores invitados, la boda perfecta… pero ha elegido la fecha más inoportuna: el día en el que España juega la final del Mundial de Sudáfrica. ¿Quién iba a pensar que pasaríamos de cuartos?
Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, esa familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, se va a enfrentar al partido más importante de su vida.¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?
Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.
Ya podemos ver las primeras imágenes de 'La Gran Familia Española' es la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo, director de las exitosas 'Primos', 'Gordos' y 'Azuloscurocasinegro'. A sus actores fetiche Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre se suman Roberto Álamo, Miquel Fernández, Patrick Criado y Verónica Echegui.
'La Gran Familia Española' es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Atresmedia Cine con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España, que además distribuirá la cinta. 'La Gran Familia Española' llegará a los cines en septiembre.

LOS AMANTES PASAJEROS (Cadena Ser)


Almodóvar: "Bárcenas es el gran personaje"

El director ha estado en Hoy por Hoy presentado 'Los amantes pasajeros"

CADENA SER 07-03-2013
El vuelo de 'Los amantes pasajeros' está a punto de aterrizar en los cines. La pista se ha reservado para mañana viernes 8 de marzo. Pedro Almodóvar vuelve a la comedia más loca y desmadrada con un reparto coral lleno de caras conocidas. El director manchego y los tres azafatos más gays de la Historia (Raúl Arévalo, Javier Cámara y Carlos Areces) han estado charlando esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga.


Entrevista a Pedro Almodóvar en 'Hoy por Hoy'
Pedro Almodóvar con Carlos Areces, María Guerra, Javier Cmámara, Gemma Nierga y Raúl Arévalo- (RAÚL MORA)

"Es una película en la que se habla mucho de pollas y mamadas". Verborreico. Así es como Pedro Almodóvar ha presentado su última película. El director ha confesado que, como ritual, acude siempre antes de un estreno a un centro de belleza: "Cada vez que estreno es como si me casara".
'Los amantes pasajeros es una película con una gran fuerza metafórica. No faltan las referencias a la corrupción, a los bancos, a los 17 aeropuertos fantasmas, a la crispación social: "Espero que a la persona que nos gobierna se le retuerza la sonrisa, como se le está retorciendo últimamente". El director manchego ha dicho que Bárcenas se le escapó porque, cuando estaba escribiendo el guion, todavía no había estallado el caso, pero que el extesorero del PP es "el gran personaje" porque, como dice, es alguien fascinante "con mucho más sentido dramatúrgico que el PP. Parece que lleva toda la vida escribiendo teatro".
Almodóvar ha dicho también, en clave política, que le han escandalizado las declaraciones del ministro del Interior sobre los matrimonios del mismo sexo porque "las parejas homosexuales han salvado a miles de niños". El director manchego lo considera una "enorme torpeza" y que "lo preocupante es que sea ministro".

miércoles, 6 de marzo de 2013

The Love Punch Trailer


BIRDMAN (VesCine)

Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis, y Naomi Watts en Birdman


        

El director Alejandro González Iñárritu (Babel, Amores Perros) ha tirado la casa por la ventana para su próxima comedia Birdman, al menos en lo que al elenco se refiere. La película se centra en un actor que una vez tuvo un superhéroe icónico, y ahora se enfrenta a problemas con su ego y a su familia mientras se prepara para montar una obra de teatro en Broadway en un intento por recuperar la gloria pasada. No se suele asociar al director con la comedia, pero con nombres como Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts, y Zach Galifianakis ¿por qué no?
Keaton está llamado a desempeñar el papel principal y Stone será su hija recién salida de rehabilitación y que ahora trabaja como su asistente. Watts (quien actuó en 21 Gramos de Iñárritu) estará también, aunque se desconoce su papel.

 

PEDRO Y LOS AMANTES PASAJEROS (Fotogramas)

LOS AMANTES PASAJEROS

25 años después de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', Pedro Almodóvar vuelve a la comedia pura apostando por la risa desacomplejada y con un reparto de auténtico lujo.




 

THE PAPERBOY ( Fotogramas)

Clip exclusivo: Nicole Kidman se pone a tono con Zac Efron

  • Zac Efron tiene ganas de dejar atrás su época 'High School Musical' y lo ha hecho de mejor manera posible, interpretando a un chico que se enamora de la mujer de un convicto en 'El chico del periódico (The Paperboy)'.


HANSEL Y GRETEL ( Paramount Pictures Spain)

https://www.facebook.com/#!/paramountpicturesspain


¿Sois de los que cuando veis una película siempre os estáis preguntando cómo se grabaron ciertas escenas o cuántas personas habrán estado involucradas en el rodaje? En este clip de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS (¡¡ya en cines!!) podéis sentiros como uno más del equipo, viendo cómo se llevaron a cabo algunos de los momentos de la película desde primera fila ;)

MUERE HUGO CHAVEZ

Fallece el Presidente venezolano Hugo Chávez. D.E.P.

(Cadena Ser)

martes, 5 de marzo de 2013

Los juegos del hambre ( Fotogramas )

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

La segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ ya es una de las películas más esperadas de este año 2013. Nos llegan ahora los primeros posters de los personajes de Elizabeth Banks y Stanley Tucci, además de los ya conocidos del Victoria Tour con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Ya conocemos un gran número de fotografías donde podemos ver a gran parte de los protagonistas como Peeta (Hutcherson), Katniss (Lawrence), Finnick (Sam Clafin), Haymitch (Woody Harrelson) y Plutarch (Philip Seymour Hoffman).



 

CHAPA Y PINTURA ( Miguel Angel Silvestre)

Sala de maquillaje