Por: 1996celta ( rosafermu) MADRID / España

domingo, 31 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN / FOTOGRAFIA

Vivimos siempre juntos

Pierce Brosnan + The Thomas Crown Affair

ACERCA DE MI

Cementerio de La Almudena de Madrid, entrada principal

Dicen que es el mayor cementerio de toda Europa y no me extraña que así sea ya que por su interior circulan autobusas. En este cementerio está enterrada toda mi familia: mis padres, mi marido, mis abuelos, mis tios, etc. y allí cuando me toque descansaré yo tambien. El pasear por sus calles te da una paz infinita. Es un paseo por la historia de nuestro país ya que hay infinidad de personalidades enterradas allí, tanto de la política, como artistas, poetas, escritories, etc.
Es costumbre de España ir a visitar a nuestros difuntos en un día como mañana a llevar flores a los que nos faltan. No me gusta ir en este día a visitar a los mios porque dentro de mi corazón permanecen vivos. Estuve hace una semana. Hay quién encuentra absurdo visitar  estos lugares, y dicen: allí ya no hay nada. Efectivamente no hay nada más que una lápida de mármol con un nombre y una fecha, pero para mí están los mios y escuchan mis problemas cuando se los cuento. Me ayudan a encontrar la solución para resolverlos y cuando regreso a casa vengo con una paz infinita en mi interior. Me gusta pasear por su recinto sobretodo en primavera cuando una ligera brisa balancea los cipreses y las plataneras. ¡ Hay tanta paz y silencio! Allí puedo llorar, hablar con ellos sin que nadie interrumpa mi monólogo, pero es algo que necesito hacer. A Pablo le hablo de su madre, de nuestras hijas y nietos, y le pido que me ayude a resolver si tengo algo pendiente para lo que no encuentro solución. Y la encuentro, es casualidad, templanza o qué se yo, pero veo la solución. Le doy las gracias por protegernos y cuidar de nosotros. Lo que más siento es qu no pudieran conocer a los niños; yo les hablo de su abuelo y sus bisabuelos. Creo que deben saber de dónde descienden y a que familia pertenecen. Siempre están presentes entre nosotros y hablamos de ellos con la mayor naturalidad, como no podía ser de otra manera. Siempre estarán así, para mí no se han ido, solamente que no les veo.

sábado, 30 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN

WEBSITE EXCLUSIVE.  Q & A  with PIERCE

The last date of Pierce Brosnan web dates from Jully 24 and prior to that date, the space Q & A with PIERCE. Me liked this section, because it gave me an opportunity to learn more about Pierce in the everyday things of life and we are curious, por example:  its favorite food, or what he does in his spare time, what kind of music do you place and that time listening, etc.  The site is deserted even supports members of his fan club.  Has been replaced by Facebook?  Only he can answer us.

jueves, 21 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN

Siempre me ha gustado la gente que mira de frente a los ojos. Además de que  permite recrearse en ellos sin la mirada es hermosa, también te dan la oportunidad de conocer un poco más a la persona. Cuando estás hablanco con alguien y al preguntarle algo, baja los ojos, humm, malo no está diciendo la verdad. En la mayoría de las fotografías que tengo de Pierce Brendan Brosnan su mirada es de frente alta, desafiante, sin tapujos, y me imagino que en persona será igual. Por las entrevistas que he visto ha realizado, siempre mira a la cara del entrevistador y se muestra seguro de sí mismo. Tan sólo en una que le hicieron en la India, se le veia nervioso, no paraba de moverse en el sillón, de mover las manos de un lado para otro, de carraspear. Es la primera vez que le noté ¿incómodo?; seguramente sería porque estaba ante una mujer muy hermosa cuyo atuendo era un poco...para una entrevista en televisión: Puede que fuera también que algo le perturbara ajeno totalmente a mis reflexiones, pero no le vi con la tranquilidad con que suele comportarse. De cualquier manera se le ve afable, educado y con "chispa".

viernes, 15 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN

PIERCE BRENDAN BROSNAN.  En estado puro

PIERCE BRENDAN BROSNAN

Pierce Brendan Brosnan, en estado puro

PIERCE BRENDAN BROSNAN

SEGURIDAD SOCIAL

En las Comunidades de Cataluña, Madrid y Murcia se está incentivando a los médicos que reduzcan las bajas laborales. Se les compensa anualmente entre 1.000 y 2000 €.  Los médicos y el pesonal de enfermedía muestran su descontento puesto que ponen en entredicho su ética profesional. La Administración alega que por este sistema se reduce el fraude laboral ¿ no hay otra forma de descubrir el fraude?

domingo, 10 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN

Foto del album de Pierce Brendan Brosnan

Escena de la pelicula de la saga de James Bond :  El mañana nunca muere

CULTURA / MUSICA

Sharon Corrs
La cantante irlandesa se encuentra en nuestro pais psara presentar su primer disco en solitario. El proximo dia 14 tendra lugar en el Hotel Villarreal su presentacion. Nos gustaba el grupo de hermanos, y esperamos seguir siendo fan de esta nueva etapa de Sharon. Mucha suerte.

viernes, 8 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN

  1. Album Pierce Brosnan

SOCIEDAD

El proximo martes dia 12, es Fiesta Nacional en España y en toda Hispanoamerica. Todos celebramos el Descubrimiento, pero ademas los españoles celebramos el dia  de la Virgen del Pilar.
¿ Sabeis por que se llama asi?  En el año 40 se aparecio la Virgen en cuarpo y alma, antes de su asuncion, al apostol Santiago El Mayor, y lo hizo sobre una columna de jaspe, a la que se llamo pilar. El hecho ocurrio en la ciudad en aquella epoca romana de Caesaraugusta (actual Zaragoza); para dejar constancia del hecho quedo la columna. De ahi el nombre de la Virgen del Pilar, patrono de la autonomia Aragonesa y con mucha devocion en el resto de España. Felicidades a todas las Pilares y Pilaricas. Por cierto un año mas en el Centro Comercial de La Vaguada el dia 12 se convocara a todas las Pilares y Mª del Pilar de Madrid. Tendran que presentarse con un carnet de identidad. Creo que es para batir un record.

lunes, 4 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN / PIERCE BROSNAN ......

TO PIERCE BRENDAN BROSNAN-PIERCE BROSNAN-BROSNAN PIERCE .......

Any of the tree names should read this message, because they call the same person, right?We miss him,we miss the little messages we left on the network and that very short greeting through the chat and all "we go crazy" to be able to connect to you. Perhaps are too heavy and not feel like communicating with us, but keep in mind that it is our icon and to admire. Sorry Mr. Brosnan. Regards.

viernes, 1 de octubre de 2010

PIERCE BRENDAN BROSNAN

La semana pasad a traves de Face Book, nos comunico que se iba a Londres. No debia de ir muy a gusto puesto que manifesto que estaba cansado. No me extraña, no para ; cuando no es por un rodaje es en algun acto benefico o alguna presentacion de premiso. Eso es bueno, aunque fatigoso pero le mantiene en la buena forma en que esta. No nos comunico cuando marchaba y cuando regresaba. No sabemos si ha sido por algun trabajo o alguna entrevista. La Red esta que  arde al no ssber nada: estamos muy despistados. Bueno a ver si nos dice algo por algun lado.